Las 5 marcas más valiosas de 2019

Las 5 marcas más valiosas de 2019

Año con año se comunica la lista de empresas más valiosas en cuestiones financieras. A continuación, El Altavoz te presenta el top cinco de 2019:

1. Apple

El logo de este emporio ya es todo un icono mundialmente conocido gracias al éxito logrado en todos sus productos. Actualmente, Apple es considerada una de las marcas más valiosas de la industria, su valor de está considerado en $182.8 millones de dólares.

La marca hasta el día de hoy cuenta con alrededor de 132.000 empleados, en total de todas sus sucursales alrededor del mundo.

2. Google

Sin duda alguna no podría falta la red de búsquedas más grande e importante del mundo, gracias al reconocimiento en todo el mundo esta es considerada una de las más caras del mundo.

Además de su reconocido buscador de igual forma cuenta con una variedad de dispositivos propios, como el sistema operativo para Android. Google de igual forma es dueña de otras plataformas digitales de gran relevancia en la web como YouTube, Google Maps y otros.

3. Microsoft

Esta gran empresa fundada en 1975 por el magnate estadounidense Bill Gates, quien es considerado uno de los hombres más rico del mundo.

Microsoft lidera el sector tecnológico como una de las marcas más importantes y reconocidas.

4. Facebook

La red social digital más famosa del mundo obviamente figura en lista debido al gran éxito que va en incremento día a día. Facebook, fundada por Mark Zuckerberg en febrero del 2004,  cuenta con casi 2 mil millones de usuario. Podemos decir que hoy en día Facebook se encarga de producir 8 mil millones de dólares al año, gracias a la publicidad en línea.

5. Amazon

La empresa de ventas más grandes del mundo ocupa el lugar número cinco en esta lista debido al gran reconocimiento y consumo del público. Fue fundada en 1994 por Jeff Bezos.

Un registro indica que la organización emplea a un total de 230.000 personas. De igual forma, señala que sus ganancias anuales suman aproximadamente $78 mil millones de dólares.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *