Andrea Migueiz: Se necesitan empresarios con valores humanos

Andrea Migueiz: Se necesitan empresarios con valores humanos

En entrevista para El Altavoz, la Licenciada Andrea Migueiz Cano, Coordinadora del Programa de Liderazgo Genera de la Universidad Anáhuac Mayab, destacó la importancia respecto a que una sociedad civilizada y principalmente desarrollada, cuente con emprendedores que se caractericen por sus valores humanos.

En ese sentido, la Coordinadora de Genera sostuvo que actualmente el mundo tiene un amplio crecimiento en el ámbito profesional y empresarial, por lo cual, es necesario que personas íntegras sean los pilares que los seres humanos necesitan.

«Es necesario desarrollar jóvenes visionarios que sigan una ética profesional y humana, nosotros enfocándonos en el ámbito empresarial», dijo la representante de la Anáhuac Mayab.

Aunado con lo anterior, Genera tiene el firme objetivo en que sus miembros se conozcan a sí mismos, en todos los ámbitos posibles: académico, humano y emprendedor. Posteriormente, que se detecte cuál puede ser una oportunidad y/o modelo de negocio, y seguidamente se concrete.

La Licenciada Andrea Migueiz extendió una cordial invitación para que cualquier estudiante de la Universidad Anáhuac Mayab que sea creativo, innovador y anhele con emprender, contacte con Genera.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *