Super Nintendo World, el parque temático que abrirá muy pronto

Super Nintendo World, el parque temático que abrirá muy pronto

Los amantes de los videojuegos, especialmente de Nintendo, ya tienen un lugar más para visitar y sentirse parte de este espectacular mundo del entretenimiento. 

De esta forma, Thierry Coup, director de Universal Creative, dio a conocer nuevos detalles del parque temático mediante un video que cautivó a cientos de asistentes.

Durante la presentación, el directivo dio a conocer unas pulseras llamadas “Power Up Bands”, aparatos interactivos-digitales que se sincronizan con una aplicación para teléfonos celulares que tienen como función recolectar monedas y competir con otros asistentes del parque.

Se estima que, la inversión total del desarrollo del parque ronda los 50 mil millones de yenes. Brindará más de 1 millón de trabajos de manera directa e indirecta.

https://twitter.com/USJ_Official/status/1217016000387960837?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1217016000387960837&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.forbes.com.mx%2Fel-parque-tematico-de-nintendo-abrira-antes-de-los-juegos-olimpicos-de-tokio%2F

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *