Por fin llegó el día de Zion

Por fin llegó el día de Zion

Zion Williamson, el primer drafteado de este año, por fin vistió la casaca número 1 de los New Orleans Pelicans para, por fin, tener el tan ansiado debut para los locales. Para su mala fortuna, los San Antonio Spurs amargaron su debut luego de vencerlos con marcador final de 121-117.

Williamson consiguió 22 puntos al final del encuentro y se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en conseguir cuatro triples consecutivos en su estreno.

Durante los primeros tres cuartos, Zion demostró señales de nerviosismo y que la cirugía artroscópica en la rodilla derecha evitaba que pudiera estar al nivel del deporte ráfaga, ya que solo consiguió cinco puntos en esos tres períodos.

Pero, los últimos 12 minutos fueron en los cuales el ex de Duke demostró por qué la institución de Nueva Orleans depositó su confianza en él. Con cuatro triples consecutivos, dos dobles y un libre, elevó su registro a 22 unidades en apenas 3 minutos, y los Pelicans tomaron ventaja parcial.

Zion Williamson celebrando su cuarto triple consecutivo

A pesar de esta racha, el entrenador Alvin Gentry lo retiró de la duela para resguardar su físico, situación que aprovechó Spurs para finiquitar el choque y tomar ventaja que sería definitiva en el electrónico.

New Orleans marcha 12º en la Conferencia Oeste, con 17 victorias y 28 derrotas, mientras que San Antonio subió cuatro posiciones con un récord de 20-23.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *