Adalid Maganda volverá a pitar un partido de Liga MX

Adalid Maganda volverá a pitar un partido de Liga MX

El árbitro central originario de Guerrero regresará a la acción del máximo circuito con el partido entre Necaxa y Monterrey, juego pendiente de la jornada uno, que será disputado este miércoles 5 de febrero en el Estadio Victoria.

Luego de más de 3 años desde su último partido en Liga MX, Maganda Villalva volverá a dirigir un encuentro, tras su despido y su denuncia de actos rascistas por parte de los dirigentes de la Comisión de Arbitraje.

El arbitro ya había participado como cuarto asistente en esta temporada.

Tras haber realizado una huelga de hambre en las afueras de la Federación Mexicana de Fútbol fue recontratado el año pasado y poco a poco fue volviendo a tener actividad.

Este año, Adalid Maganda ya fue árbitro central en dos ocasiones del Ascenso MX, la primera jornada en el partido en que Cimarrones de Sonora derrotó de visita 2 por 0 a Tampico Madero y en la jornada pasada cuando el Atlante venció 2-1 a los Dorados de Sinaloa.

Cabe recalcar que su último juego en la primera división fue el 8 de enero del 2017 en el Estadio Cuauhtémoc al pitar la victoria de los Rayados 3-2 ante la Franja del Puebla.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *