Miguel Bosé tendrá serie biográfica

Miguel Bosé tendrá serie biográfica

La historia de vida del intérprete español Miguel Bosé se presentará en la pantalla chica a través de una serie biográfica que narrará aspectos de su vida profesional y humana.

En una entrevista con Variety, el autor de grandes éxitos musicales confirmó que ya se encuentra trabajando con guionistas para narrar su historia. Indicó que planea detallar aspectos de su vida  personal y profesional

«La serie repasará mi vida desde la infancia hasta el día de hoy. Mi personaje debe ser entendido desde mi infancia, lo que plantea la cuestión de cómo, con todo lo que ha vivido de niño, de adolescente y de joven, logro hacer las cosas que logro. Mi infancia fue muy atormentada, muy solitaria, hermética», señaló Miguel.

Cabe destacar que, el cantante se encuentra en la redacción de su autobiografía, la cual servirá como un complemento de la serie. Además, esta última tendra con un total de tres temporadas de ocho capítulos cada una. En la primera se hablará sobre la infancia del cantante, la segunda de su crecimiento artístico en el mundo y la tercera reafirmará el éxito que lo catapultó como un ícono musical.

Es producida por Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock Entertainment en asociación con Movistar+.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *