De cuentos a historietas: Carnaval Mérida 2020

De cuentos a historietas: Carnaval Mérida 2020

Nos encontramos a sólo unos días de celebrar el Carnaval de Mérida 2020 y el Comité Permanente del Carnaval ya ha dado a conocer los horarios y fechas de los eventos. La mayor parte de las actividades tendrán lugar en Ciudad Carnaval, la cual estará abierta en los siguientes horarios: viernes 21 de 6:00 pm a 2:00 am, sábado 22 de 5:00 pm a 2:00 am, domingo 23 de 2:00 pm a 12:00 pm, lunes 24 de 6:00 pm a 2:00 am y martes 25 de 10:00 am a 12:00 pm.

El tema de este año será “De cuentos a historietas”, y para consolidarse como uno de los mejores carnavales del país, el Carnaval Mérida implementará innovaciones como la ya mencionada Ciudad Carnaval. Ésta se encuentra dividida en cuatro zonas con distintas temáticas: Tierra de la Algarabía, Tierra de la Fantasía, Tierra de la Fiesta y Ruta de la Diversión.

Quienes disfrutan del ánime también tendrán la oportunidad de asistir a Mundo Cosplay, donde encontrarán concursos, puntos comerciales, exposiciones y réplicas de objetos significativos de películas y series de televisión.

Por otro lado, los espectáculos incluirán las presentaciones de Chayanne, Banda El Recodo, Grupo Cañaveral, Edwin Luna y Moderatto. Además, se contará con la presencia de invitados especiales durante los desfiles, como Yahir, Maribel Guardia Lorena Herrera, entre otros.

El estacionamiento es completamente gratis, sin embargo, se ofrecerá un servicio de transporte gratuito para quien desee aprovecharlo. Éste se dividirá en tres rutas: Centro, Plaza Canek y Plaza Patio Mérida, que trabajarán en horarios de 5:00 pm a 2:00 am viernes, sábado y lunes; de 1:00 pm a 12:00 am el domingo y de 10:00 am a 9:00 pm el martes.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *