El actor mejor pagado de Hollywood de 2020

El actor mejor pagado de Hollywood de 2020

Escrito por: Marianthony Rodríguez y Leander Mendoza

Dwayne Johnson el actor mejor pagado de Hollywood / Foto: CNN entretenimiento

Nunca se han preguntado: ¿ De tantos actores y actrices de Hollywood que existen en el mundo, cuál de ellos será el que mejor gana? A continuación, El Altavoz te otorga la respuesta una respuesta rápida.

Dwayne Johnson mejor conocido como “The rock”, actor estadounidense de 48 años de edad, es el personaje mejor pagado de 2020 con una suma adquirida 87.5 millones de dólares. Ahora bien, gracias a Netflix y su nuevo acuerdo de 23.5 millones de dólares para la nueva película Red Notice se ha coronado como el rey. 

¿Te gustaría saber un poco más de él?

Aunque no lo creas la «Roca» no siempre estuvo en la cima de la montaña, de hecho empezó como jugador de fútbol americano, en Miami Hurricanes y en la Liga de Canadá. Pero,»gracias» a unas lesiones y al bajo sueldo que registraba prefirió retirarse de su sueño.

Posteriormente, decidió seguir con el negocio familiar y entró a la lucha libre, justo ahí fue cuando su fama empezó a saltar por los aires.

Dwayne Johnson / Foto: Salta4400

Fue gracias a esto que Hollywood puso su atención en él y a su participación en el programa “Saturday Night Live ”, que de paso registró excelentes niveles de audiencia.

De igual modo, algunas de sus películas fueron las causantes de impulsarlo todavía más a la fama, por ejemplo, “El Rey Escorpión”. Debido al éxito de este filme, el estrellato llegó a él y a partir de ahí hizo distintas producciones como: “Baywatch”, “El regreso de la momia”, “Entrenando a papá”, entre otras.

Sin embargo, la película que lo hizo el actor mejor pagado de Hollywood fue: “Jumanji: El siguiente nivel”.

Se espera que para el 2021 y 2022 Johnson continúe realizando mayor número de películas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *