WandaVision: la serie más vista de la historia

WandaVision: la serie más vista de la historia

Si desde un inicio existían personas que no conocían el Universo Cinematográfico de Marvel, la serie de WandaVision abrió paso para enamorar a millones de nuevos seguidores.

Marvel supo contar las historias de sus superhéroes de una manera única e inimaginable, lo que hizo que su audiencia tenga que estar muy al pendiente durante cada semana con el estreno de un nuevo capítulo.

WandaVision es el resultado del increíble trabajo que ha creado Marvel durante años y Disney+, ya que supo manejar la historia de Wanda y Visión. Cabe señalar que desde el estreno de la serie, la plataforma registró millones de seguidores desde noviembre 2020.

Disney+ ya puede presumir que tiene la serie más vista de todo el 2021 y algunos se atreven a mencionar que es la más visualizada de la historia.

Parrot Analytics nombra a WandaVision como la serie más vista a nivel mundial, pero igualmente reveló datos no tan positivos para Disney.

Fue después del episodio tres que la serie empezó a ser de las más populares y a partir del capítulo seis se posicionó como la más vista. Y cómo no amar la serie, si es una combinación de matices, drama, comedia y acción, lo que nadie se esperaba.

Y tú qué opinas ¿Ya viste WandaVison? ¿Episodio favorito? ¿Cumplió tus expectativas?

O, consideras que Halcon and The Winter Soldier puede ser la número uno.

Share

One thought on “WandaVision: la serie más vista de la historia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *