La Liga de la Justicia de Zack Snyder no recibe justicia

La Liga de la Justicia de Zack Snyder no recibe justicia

Los fanáticos de DC anhelaban que la Liga de la Justicia de Zack Snyder fue era algo extraordinario, tan mágico que se olvidaran de la primera catástrofe del primer filme.

¿Cumplió las expectativas? La respuesta es… NO. Nada de lo que se esperaba, fue un mundo igual que el de muchos superhéroes.

¿Quién es Snyder?

Es un director de cine excelente, con obras clásicas como lo son “300”, “El hombre de acero” y “300: el nacimiento de un imperio”. Desafortunadamente para millones, el cineasta quedó corto al tratar de ponerse una batuta más grande de lo que debía, ya que aparte de tediosa y poco explicativa, esta adaptación fue extremadamente costosa y muy larga.

Sí, le cambiaron escenas que no tenían nada que ver en la primera edición, le agregó más acción y suspenso, lo cual es agradecido por el público. Lo malo es que muchas escenas eran muertas, es decir, podían no haberlas puesto y no cambiaba nada en lo absoluto con la trama.

Algo poco conocido de Zack

Muchos no saben que el director Zack abandonó el proyecto en la etapa de la postproducción, debido a un trágico evento en su vida, el suicidio de su hija. Esto ocasionó que Warner Bros busque a otro director de emergencia, puesto que la película todavía no estaba finalizada.

Esta franquicia recurrió al director de los Avengers, Joss Whedon, lo cual resultó en un resultado poco satisfactorio para los fans de estos cómics.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *