Salto de fé

Salto de fé

Deambulaba por la vida como zombie encadenado, cuyos pies se arrastran por el suelo y cuya mente no piensa más allá del hambre. El hambre de tener la fuerza para sonreír, o hambre por saber lo que se siente estar vivo. Y como buen zombie sin cerebro, no sabía que estaba equivocado.

No sabía que tenía hambre de ti. De ti que de repente, en un día nublado en donde mi corazón llovía y la vida era color gris, iluminaste el cielo.

Despejaste las nubes de mi mente e hiciste que las flores perfumaran mi camino y mi torpe cuerpo flotó hacia ti como si fueras mi nuevo centro de gravedad. 

Caí a tus pies y me mostraste tu mano, dispuesta a quitarme esas tortuosas cadenas que me mantenían atascado en el mismo lugar frío y oscuro de siempre. Pero con miedo me alejé de ti, no queriendo devorarte en mi mundo muerto. Tal vez eso te intrigó, conocer un color oscuro en tu mundo arcoíris. 

Con cada tonalidad nueva de mí que descubrías, más se iluminaba la sonrisa de tu rostro, más veía la luz al final del túnel. Tu túnel.

No sé si serás tú quien libere a este hambriento zombie de sus cadenas, o si yo te voy a encadenar a ti. No sé si podrás saciarme. Sólo sé que tú sigues acercándote y yo sigo teniendo hambre.

Columna desarrollada por estudiantes de la Escuela de Comunicación y Empresas de Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Mayab en el marco de la asignatura «Narrativa Literaria».

Share

8 thoughts on “Salto de fé

  1. ¡Está muy bonito Farah! A diferencia del otro este es más optimista y se ve que tienes mucha habilidad para escribir sobre diferentes temas.

  2. Después de leer tu primer texto sentí que de cierto modo van de la mano. El pasado sentí que era cuando pierdes a alguien y este cuando llega alguien nuevo a tu vida después de esa perdida y no sabes cómo actuaras.

  3. La manera en la que te expresas es muy linda, Farah. Me gustaría seguir leyendo este tipo de obras tuyas.

  4. Un encuentro de 2 mundos, 2 personas en situaciones totalmente distintas, que precisamente se animan a dar ese salto pese a sus diferencias. Nuevamente Farah, eres muy buena escribiendo. Sigue así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *