El verdadero tú

El verdadero tú

Te entiendo, la vida no es fácil, esta vida es complicada y un poco confusa, cuando menos te lo esperas la vida da un giro totalmente inesperado para bien o para mal.

¿Quieres un consejo de mi parte ? Trata de llevar las situaciones con calma y controla tus emociones, es lo mejor que se puede hacer en estos casos y también recuerda mantener la tranquilidad.

Es normal no estar bien, es normal llorar y llegar al fondo. A su vez, el tocar fondo te da las fuerzas para volver a subir a la superficie, no te preocupes porque vas a estar bien, hay gente que está a tu lado siempre y que también te admira.

Recuerda que, vales mucho, a veces hay que perderse para encontrarse a uno mismo.

No te desesperes, las cosas van a estar a tu favor muy pronto, recuerda que los malos momentos son temporales y si pasan esas situaciones son por una razón.

Te preguntarás a ti mismo, ¿Por qué a mí? y esa no es la pregunta que deberías de estar pensando en tu cabeza. Mejor reflexiona ¿Para qué te está pasando esta situación? y ¿Qué se puede aprender de ella?

Vive, vive los malos, los buenos, los raros y los locos momentos. Disfruta y aprende cada día. La vida se trata de aprender y crecer para encontrarte a ti mismo, al verdadero tú.

Columna desarrollada por estudiantes de la Escuela de Comunicación y Empresas de Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Mayab en el marco de la asignatura «Narrativa Literaria».

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *