Docente español, nuevo profesor de la Escuela de Comunicación y Empresas de Entretenimiento

Docente español, nuevo profesor de la Escuela de Comunicación y Empresas de Entretenimiento

En este nuevo ciclo escolar del año 2021, se han integrado a la Escuela de Comunicación y Empresas del Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Mayab nuevos profesores para mejorar la excelencia académica, impulsar la internacionalización y fomentar el emprendimiento.. Entre esos profesores, destaca el Maestro Javier López y Díaz, quien es oriundo de España.

Para la Escuela de Comunicación y Empresas de Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Mayab resulta trascendente que su claustro académico esté conformado por excelentes profesionales, pero mejores personas.

En ese sentido, en este semestre Agosto- Diciembre, se incorporó como el Maestro Javier López Díaz, nuevo profesor de tiempo completo de la Escuela de Comunicación y Empresas de Entretenimiento.

¿Qué perfil profesional y académico tiene López Díaz?

  • Licenciado en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid y
  • Posee múltiples diplomados y másteres
  • Diplomado en Docencia por la Universidad Anáhuac Norte
  • Máster Universitario en Edición por la Universidad de Salamanca
  • Máster Universitario en Humanidades por la Universidad Francisco de Vitoria
  • Profesor de Ética y Antropología por 5 años.

Su historia en la Red de Universidades Anáhuac

Cabe destacar que, previo a su incorporación en la Casa de Estudios Anáhuac Mayab, fungió como catedrático en la Universidad Anáhuac en la Universidad Anáhuac Norte en asignaturas referentes en Comunicación Corporativa e Innovación.

De igual modo, el oriundo de España destacó como docente en el Máster en Periodismo: Nuevas narrativas del periodismo global (Social Media & Bloggin).

¿Qué desea aportar en la comunidad universitaria el Maestro Javier López?

«Vocación de servicio, que los estudiantes encuentren su vocación en la vida. Asimismo, que ejerzan su profesión con los valores humanitarios que se esperan de un egresado y egresada Anáhuac Mayab», destacó el profesor.

¿Cómo ha percibido el ambiente de la Escuela de Comunicación y Empresas de Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Mayab?

El catedrático señaló que la bienvenida y su estancia en estos meses han sido increíbles «Desde el primer día he sido tratado con respeto y armonía. He disfrutado que me han visto como ser humano, esto me pone realmente muy contento».

Asimismo, el docente agregó que la Red de Universidades Anáhuac se caracteriza porque sus colaboradores son personas leales y contentas.

Finalmente, se describió principalmente como «Hijo, padre y hermano».

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *