Por: Gina Peralta
El Real Madrid está dispuesto a ofrecer 110 millones de euros más al Totteham a cambio de su jugador Gareth Bale, suma que supera a los 96 millones de euros que anteriormente el Real Madrid había pagado por Cristiano Ronaldo, considerándose así a Bale el nuevo jugador más caro de la historia del fútbol.
El Tottenham ha rechazado la oferta que el Real Madrid les ha ofrecido, por lo que el jugador espera que el club pronto aumente la oferta para poder finalmente hacer su fichaje, ya que el galés está ansioso de marcharse al club merengue y declaró que no volverá a usar la camiseta del Tottenham.
Se dice que la semana que viene es la decisiva, pues el cierre del mercado veraniego es en dos semanas, por lo que su fichaje tendrá que ser acelerado y se encuentra en la recta final.
Por su parte, Cristiano Ronaldo está ofendido con su club porque, si pagan la exagerada suma por Bale, le están quitando el título de “el jugador más caro de la historia del fútbol”. Y no es el único. Otros jugadores, entre ellos Mesut Ozil, Ángel di María y Karim Benzema, también están molestos por el elevado sueldo que el club le daría a Bale.
El Manchester United es otro club que también ha puesto los ojos en Gareth. Los problemas que el Real Madrid ha tenido con el Tottenham para fichar a Bale han hecho que el Manchester United se anime a seguir tratando de ficharlo. Parte de la oferta que el United está dispuesto a dar a cambio de Bale es al jugador mexicano Javier “el Chicharito” Hernández.
Se dice que el Real Madrid está seguro de que Bale será su nuevo jugador, pese a los desacuerdos que ha tenido las últimas semanas con el Tottenham, pues ningún otro club ofrecerá la suma que ellos ofrecen, además de que el jugador está desesperado por irse de su club de siempre y vestir la camiseta blanca.