Anuncian nuevas acciones por el bien de los meridanos.
Por: Daniela Peraza
El Comité de Participación Ciudadana aprobó el pasado 30 de agosto la priorización de 909 obras que se realizarán en Mérida y que tendrán un costo de más de 42 millones de pesos. Estos proyectos serán productivos y de vivienda rural y urbana a través de los cuales más de 8 mil habitantes serán beneficiados.
Al respecto, Renán Barrera, presidente municipal de la ciudad de Mérida, refrendó el compromiso de la administración para poder seguir invirtiendo en las zonas marginadas y la zona rural a fin de poder tener un desarrollo de acuerdo a las necesidades de los habitantes.
De las 909 obras, 114 son proyectos productivos mientras que 320 se relacionan con la construcción de alcantarillado pluvial. Asimismo, 207 y 99 consistirán en la construcción de baños y techos, respectivamente, y por último, 81 son acciones para realización de pies de casa, entre otras acciones.
Por último, las autoridades expresaron que todo esto se realizará por el bien de los ciudadanos y para que pueda constatarse que el gobierno se preocupa por su comodidad dentro de la ciudad.
Fuente: El Diario de Yucatán
Fuente de la imagen: El Diario de Yucatán