La versión contemporánea del barco tendrá muchas y enormes similitudes con el Titanic original, sin embargo, durante la inauguración, no utilizarán la frase “ni Dios podrá hundir este barco”.
El millonario australiano Clive Palmer quiere hacer una segunda versión del Titanic en el cual se saque lo mejor de la nave original y apartarse de su trágico final, ocurrido la noche del 14 y madrugada del 15 de abril de 1912.
En este sentido, su idea es que este barco sea menos propenso a hundirse, ya que tendrá más lujos como tecnología de alta punta , un hospital, una pista para helicóptero, aire acondicionado e Internet de alta velocidad.
El magnate australiano no quiso hablar sobre cuánto invierte en el gran proyecto, pero reveló que, a la fecha, más de 40.000 personas desean anotarse para el viaje inaugural y que no les importa pagar millones de dólares por viajar en un camarote de primera clase.
Asimismo, el proyecto contempla invitar para el primer viaje a la nieta de Molly Brown, la mujer que ganó gran fama por sobrevivir al accidente del Titanic a principios del siglos XX.
Algo que que no pasó inadvertido es que el barco también estará dividido en tres clases, pero que todos se divertirán. Además, para hacer más realista la inauguración, se utilizará la vestimenta que usada hace años, tal y como puede verse en el filme dirigido por James Cameron.
Por último, Palmer, el magnate australiano detrás de todos los esfuerzos, informó que la gigantesca embarcación no se realizará en Inglaterra , sino en una astillero ubicado en China.
Fuente de la imagen: http://alfredolujan.files.wordpress.com/2013/05/titanic.jpg