Phonebloks, el teléfono que se construye

Phonebloks, el teléfono que se construye

 El nuevo teléfono permitiría cambiar piezas que no sirvan al usuario o se echen a perder. 

Dave Hakkedns, creador de un nuevo teléfono, dio a conocer el pasado 11 de septiembre su nueva idea en Thunderclap y puso en marcha una campaña en redes sociales acerca de un nuevo teléfono llamado “Phonebloks”.

Captura de pantalla 2013-09-16 a la(s) 02.03.40El proyecto surgió por una idea de Dave, quien considera que todos los teléfonos o aparatos electrónicos que han sido vendidos no están hechos para durar mucho y a veces lo que compras ni siquiera es lo que realmente se necesita.

Por ello, «Phonebloks» consiste en un nuevo Smartphone que el usuario construya según sus necesidades. Así, si el teléfono se rompe, no es necesario tirarlo a la basura, sino únicamente cambiar la pieza descompuesta.

Asimismo, el «Phonebloks» permitiría cambiar piezas que no beneficien al comprador por otras que puedan ser de utilidad.

A la fecha, una primera campaña de Hakkedns para conocer opiniones sobre esta nueva propuesta tecnológica sigue activa, por lo que, si tienes interés, aún puedes participar enviando un Tweet o compartiendo la información en Facebook. Para poder hacerlo, debes ingresar a https://www.thunderclap.it/projects/2931-phonebloks?locale=en

Fuente de información: http://www.phonebloks.com 

Fuente de las imágenes: http://www.phonebloks.com

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *