El ‘partidazo’ de Arroyo mete presión al Atlas. «Quedan seis partidos que son como finales» dijo el ecuatoriano para ESPN.
Después de la victoria 4-2 ante Querétaro, el Atlante se encuentra ahora a sólo tres puntos del Atlas dentro de la tabla de porcentajes por no descender. Todo fue gracias a una noche de ensueño del delantero ecuatoriano Michael Arroyo, quien anotó los cuatro goles de los llamados Potros de Hierro.
El que no tuvo tanta suerte fue el portero Luis Manuel García, de los Gallos Blancos, quien hizo su debut en Primera División.
Los goles de Arroyo fueron de todo tipo: primero, aprovechó un grave error de García para abrir el marcador a los 17’. En el segundo, se fue solo después de un gran servicio talón por parte de Roberto Gutiérrez para fusilar al portero al 57’.
El tercero cayó al 59′ a través de un tiro de larga distancia que venció al novato guardameta, y en el cuarto, volvió a aprovechar de la inexperiencia del cancerbero al marcar desde un lejano tiro libre 72’.
Por parte del cuadro de Querétaro, William da Silva anotó los dos goles a los minutos 54 y 79.
Con este resultado, los Potros ya tienen 95 puntos por 98 de los Rojinegros en 95 partidos para ambos, lo que pone a tiro de piedra al Atlante por salvarse del descenso.
Fotografías: EFE