Aunque mucha gente comentó el conflicto en redes sociales, otros usuarios negaron conflicto alguno tras instalar la mejora.
Luego de que en días pasados la compañía Apple lanzara una nueva versión de su sistema operativo móvil, diversos usuarios detectaron que la actualización redujo la vida de su batería, informó el portal ipadizate.es.
Al parecer, según la nota publicada en el portal, el problema se resuelve si el dispositivo se apaga la aplicación se vuelva a instalar a través de iTunes.
La actualización está disponible para iPhone 4 y otros modelos recientes. Cuenta con soluciones a problemas y mejoras como la compatibilidad con CarPlay, Siri y iTunes Radio.
Las novedades con las que cuenta el iOS 7.1 son: cambios en interfaz, parche en importante vulnerabilidad, Activar/Desactivar efecto Parallax, botón para comprar en iTunes Radio, mejoras a Siri, compartir fotos en ráfaga (sólo iPhone 5s), varios cambios en Accesibilidad, parche en reinicios espontáneos y Touch ID y CarPlay, que es una nueva herramienta que permite utilizar a Siri para activar llamadas y poner música mientras conduces.
Fuente de información: CNN México, Conectica, Applesfera y ipadizate.es
Fuente de imagen: Conectica