Ricardo Valiño, estratega de los Venados del Club de Futbol Mérida, dijo sentirse frustrado tras el empate de su equipo ante el Ballenas Galeana pero que la escuadra aún está en la pelea y que dependen de sí mismos para clasificar a la liguilla.
Valiño prefirió no hablar del árbitro al afirmar que «No es mi estilo, si hablo del arbitraje parezco un llorón», aunque añadió que «el arbitraje en Sinaloa fue mucho peor». A su vez, dijo no sentirse insatisfecho por el rendimiento de su once ideal y que los cambios que realizó fueron todos «de acuerdo a las circunstancias».
El argentino se mostró optimista de cara al duelo del próximo viernes ante Correcaminos (líder general de la competencia): «es un partido de futbol, donde hay que sacar los tres puntos porque si no lo hacemos estaremos fuera de la liguilla». Asimismo, se dijo consciente del rival, «sabemos que es el súper líder, pero nosotros trabajaremos en toda la semana para ganar de visita y así calificar».
Por último, el estratega recalcó: «Yo muero por calificar, y no dormiré hasta no conseguirlo». Y con respecto a la afición mencionó que esta «merece una liguilla, siempre nos han apoyado y ahora tengo yo el compromiso de llevar a este equipo a cuartos de final».