“Quiero darle todas las medallas que pueda a la Universidad”: Carmina Mañe

La medallista en un reciente torneo interuniversitario explicó que es una ventaja haber jugado desde pequeña con el actual equipo de tenis  de la Anáhuac Mayab  

La tenista Carmina Mañe, estudiante de la Universidad Anáhuac Mayab, relató a El Altavoz sus experiencias dentro y fuera de la cancha de tenis en breve entrevista realizada en días pasados.

Mañé, quien admira particularmente al suizo Roger Federer y practica tenis desde los diez años, declaró que el amor por este deporte surgió gracias a su padre, quien siempre la alentó a jugar.

Por otra parte, la también alumna de psicología dijo:  “La carrera […] es muy pesada. Generalmente estoy estudiando cuando estoy en mi casa”. Por ello,  la tenista reveló que para cumplir con sus compromisos académicos aprovecha sus breaks entre clases para comenzar a hacer la tarea, además de utilizar el tiempo en las noches después de los entrenamientos para acabarlas.

Asimismo, sobre sus impresiones acerca del equipo de tenis de la Anáhuac Mayab, Mañe Ortiz opinó: “Todos los nuevos venimos con muchas ganas de sumar al equipo, a todos los conozco desde pequeños ya que siempre hemos jugado juntos, y al equipo se le ve con mucho entusiasmo de competir y lograr conseguir medallas para la Universidad.”

Recientemente, Carmina se adjudicó el segundo lugar en un torneo interuniversitario organizado por la Universidad Marista, hecho que le ha da confianza para pensar que podría brindarle muchas medallas a nuestra Casa de Estudios.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *