Cuidado Cruz Azul… porque aunque tú creas que el ir a disputar un Mundial de Clubes a Marruecos es todo un premio y felicidad, es probable que no estés listo ni en el mejor momento para disputar dicho certamen.
Cuidado Cruz Azul… porque aunque tú creas que el campeón de Oceanía es inferior a ti y tienes mejor fútbol, te invito a ver lo que les sucedió a Pachuca y Monterrey en años anteriores.
Cuidado Cruz Azul… porque el Western Sídney Wanderers viene motivado, y no por enfrentarte a ti, sino que mira ya de reojo el duelo ante el Real Madrid en semifinales.
Cuidado Cruz Azul… porque en caso de que ganes tu primer partido, jugarías nada más y nada menos que ante el Real Madrid, y aunque tu derrota estaría justificada, una goleada o apabullante derrota no te salvaría de las críticas.
Cuidado Cruz Azul… que en caso de llegar a semifinales, lo mínimo que se te exigiría es el tercer puesto del torneo.
Cuidado Cruz Azul… que después del torneo vergonzoso que ofreciste, estás en deuda con tus seguidores y debes ofrecerles un Mundial de Clubes ‘decente’.
Cuidado Cruz Azul… que de tener un mal papel en dicho certamen, muchos estarían pidiendo la cabeza de tu estratega y de muchos de tus jugadores.
Cuidado Cruz Azul… que más que beneficiarte, el Mundial de Clubes te puede perjudicar en todos los sentidos.