Los Leones de Segunda Fuerza jugaron un partido redondo en todas sus líneas y vencieron por la mínima diferencia.
El equipo representativo de la Universidad Anáhuac Mayab en la Liga Marcelino Champagnat venció un gol por cero a su similar de los Halcones de Rogers el pasado viernes en las instalaciones de dicha Casa de Estudios.
El encuentro comenzó con las dos escuadras estudiándose tácticamente y buscando una pronta posesión del balón, por consiguiente, la primera acción importante del cotejo llegó hasta el minuto 16, tras un remate con la testa del león Felipe Pérez que salió desviado.
Asimismo, los locales siguieron insistiendo y fue un tiro de Aarón “Chapa” Llanes el que hizo temblar el arco rival tras estrellarse en el poste izquierdo del guardameta.
Sin embargo, en la segunda parte, Rogers respondió con un cabezazo que pegó en el travesaño de José Sequera después de un tiro de esquina.
Los naranjas reaccionaron con varias jugadas de peligro, pero fue hasta el minuto 66 que consiguieron la anotación por conducto de David Romero, quien aprovechó un error del defensa central para quedar solo frente al portero y definir con tranquilidad.
Cabe destacar que los representantes de nuestra Alma Máter fueron amplios dominadores del encuentro, aunque no pudieron capitalizar algunas jugadas que les hubieran dado mayor ventaja.