Este sábado se llevó a cabo en las instalaciones de la Anáhuac Mayab un encuentro amistoso entre los Leones y el equipo de Potros Dunosusa, el cual terminó con un apretado empate a tres goles.
El primero en anotar fue Potros al minuto ocho, tras un tiro libre en las afueras del área felina que el portero Félix no pudo atajar.
El equipo universitario comenzó a mostrarse más ofensivo y, al 16′, estrelló un disparo en el larguero, hasta que, al minuto 32, un tiro libre indirecto dentro del área rival terminó dentro de la portería para empatar el juego.
Sin embargo, al 34′ y al 48′, el conjunto visitante hizo vibrar las redes y puso el encuentro tres a uno a su favor, pero la rápida reacción de los Leones logró empatar nuevamente el juego con anotaciones al minuto 50 y al 62.
En la recta final, los locales generaron aproximaciones claras que pudieron finiquitar el partido a su favor, aunque sin concretar.
Sobre el encuentro, el entrenador Raúl Osuna sostuvo que se mostró satisfecho con el desempeño del equipo y mencionó que «para el trabajo que venimos realizando, el grupo ha venido funcionando bien. Se ha cumplido con los objetivos de pretemporada y hay que seguir corrigiendo».
A su vez, Osuna apuntó que los objetivos para este año son más exigentes, aunque reconoció que sus jugadores se están adaptado bien.
Por su parte, Raymundo Lizarraga, defensa de la escuadra universitaria, coincidió en que el equipo aún no ha mostrado su mejor nivel y que deben «seguir trabajando para lograr alcanzar grandes objetivos».