Sebastian Marroquín, antes conocido como Juan Pablo Escobar, hijo de uno de los narcotraficantes más famosos de la historia, dará una conferencia el próximo nueve de octubre en el salón Beirut del Club Libanés en punto de las ocho de la noche.
La conferencia «Pablo Escobar, las historias que deberíamos saber» trata sobre el reconocido narcotraficante Pablo Escobar Gaviria.
En ese sentido, su hijo, ahora llamado Sebastián, pretende contar sucesos que considera que las personas deben conocer acerca de su padre.
En el libro «Pablo Escobar, mi padre», el autor habla sobre el perdón que él pide a las víctimas afectadas por la violencia terrorista de su padre, ya que Sebastian se considera un pacifista.
«No soy un hijo que creció siendo ciegamente fiel a su padre, pues en vida le cuestioné duramente su violencia y sus métodos…”, dice Sebastián en su libro «Pablo Escobar, mi padre».
Sebastián que ahora tiene 38 años, lleva huyendo 20 años de las consecuencias que su padre le dejó a él y a su familia. Ahora se dedica a compartir su testimonio de vida, previniendo a las personas sobre el tráfico de drogas y la violencia.
Fuente de la información: Sipse