La Universidad Anáhuac Mayab hiló su segunda derrota consecutiva del Torneo tras haber caído un gol por cero ante los Tiburones de Progreso.
El pasado viernes nuestra Casa de Estudios resultó mordida en su visita ante los Tiburones, quienes terminaron por imponerse uno por cero con solitaria anotación de Hugo Navarro.
Cabe señalar que el inicio del compromiso favoreció a los Leones, quienes por conducto de Gerardo Lozano casi abren el marcado tras haber sacado un potente disparo, pero el guardameta progreseño desvió de forma adecuada.
En los minutos posteriores, el partido se desarrolló trabado en la media cancha, con mucha lucha física por parte de ambas escuadras.
Así, fue hasta los 72’ cuando cayó la primera anotación del ex elemento de los Pioneros de Cancún, Hugo Navarro, quien terminó por techar al león Félix Quezada.
Los universitarios no pudieron reaccionar en los minutos finales del partido puesto que los locales supieron manejar el trámite del encuentro.
Los elementos que más destacaron en el once inicial fueron los defensores Aarón Sánchez y Gustavo Lozano, quienes supieron contener a los rápidos atacantes de Tiburones.
Para la próxima fecha, los Leones, como locales el próximo viernes, buscarán que la UTM pague los platos rotos, tras haber sumado dos derrotas en el inicio de la temporada.
El mismo día, los Tiburones visitarán a la Universidad Modelo en punto de las 20:45 horas.