Los Leones de la Anáhuac Mayab empataron a cero goles en el tiempo reglamentario contra Megasur, sin embargo sucumbieron 4-2 desde los once pasos.
En el marco de las semifinales del Torneo de Copa de la Marcelino Champagnat, el día de ayer viernes, la Mayab perdió en la tanda de penales contra Megasur. Por los Leones anotaron Fadid Hadad y Ulises Barrera.
El inicio del partido fue complicado para los universitarios, ya que su rival comenzó con mucha insistencia de cara al marco contrario, aunque el defensor Moisés Morales nulificó los primeros avisos de peligro.
Al minuto 30 el experimentado atacante, Renato Manzanilla tuvo el primer gol en sus pies, empero, no logró definir adecuadamente.
Los ahora finalistas, volvieron a generar peligro por medio de Manzanilla, aunque su disparo se reventó en el travesaño.
Para la parte complementaria, el arquero naranja Jared Mendoza se volvió factor en el compromiso, tras haber sacado con los pies una jugada cantada de gol de un atacante rival.
En los minutos finales del partido, Mendoza voló de forma espectacular para detener el cañonazo de Andrés Escanero.
En la tanda de penales, por parte de la Anáhuac, falló Edwín Escobar y Aarón Llanes, anotaron Ulises Barrera y Fadid Hadad.
Por Megasur concretaron, Roberto Dajer, Renato Manzanilla, Andrés Escanero y Erberto Valenzuela. No concretó Alejandro Capetillo.
De esta forma concluyó la participación de los Leones en el torneo de copa, a la espera que dé inicio la Liga Marcelino Champagnat.