La Universidad Anáhuac Mayab derrotó dos goles por cero a la Universidad Tecnológica Metropolitana la noche del viernes en las instalaciones de los metropolitanos.
El primer tiempo fue todo para los felinos
Tan sólo al minuto seis, una zancadilla en el área de los locales se marcó como penal, sin embargo, Gerardo Zapata envió el esférico por encima del marco desde los once pasos.
Así, el primer gol de la noche llegó al minuto 19 por medio de Alejandro Esteban Breach, quien con un buen disparo de tiro libre y la colaboración del guardameta rival, estrenó el marcador.
De igual forma, Adrián Alférez aumentó la diferencia tras un contragolpe, en el cual, Eduardo Lara puso un buen pase para el capitán, quien definió de forma óptima para poner el 2-0 antes del descanso.
Se sufrió el segundo tiempo
Ambas oncenas regresaron del entretiempo, en el cual, el portero de nuestra Universidad, Félix Quezada, tuvo una actuación destacada al atajar en tres ocasiones diferentes disparos que tuvieron pinta de gol.
Por su parte, la delantera felina se cansó de fallar oportunidades de cara a la portería rival. Los minutos finales se sufrieron, sin embargo, los Leones terminaron con la victoria final de dos goles por cero.
De este modo, la Universidad Anáhuac Mayab se aferra como superlíder a la espera de lo que hagan sus similares del Instituto Patria y la Universidad Modelo, quienes se enfrentarán este martes.