Carlos Vela, jugador profesional de fútbol mexicano del equipo de la Real Sociedad, está de vuelta en los entrenamientos, después de haber sido castigado por faltar al entrenamiento el lunes.
El jugador habría faltado al entrenamiento luego de asistir al concierto de Chris Brown en Madrid, realizado en días pasados.
De acuerdo con fuentes del club, el mexicano se había excusado de actividad con el equipo por una supuesta enfermedad en el estómago, no obstante, su versión fue desmentida tras hacerse públicas imágenes del delantero en el mencionado concierto.
Por lo anterior, el entrenador de los de San Sebastián, Eusebio Sacristán, separó a Vela del entrenamiento el pasado miércoles, dejando en duda el lapso de tiempo de su futura ausencia a los entrenamientos.
Tras el castigo, Vela regresó el jueves al entrenamiento y aparentemente habría pedido disculpas a sus compañeros por su decisión.
Medios especializados indicaron que, además de la suspensión, se le aplicará una sanción económica de aproximadamente 20 días de sueldo, entre otros estímulos económicos, cantidad que, según cálculos, restarían unos 200 mil euros a ‘La Hiena’.