Texto: Alex Carrillo / Multimedia: Elena Vázquez
No hay ninguna ley que prohíba el tipo de servicio que ‘Uber’ ofrece recientemente también en Yucatán, afirmó Rafael Millán, socio del servicio de transporte.
En cuanto al tema de las prohibiciones yo las considero más como unas intimidaciones, expresó.
El socio advirtió que no le encuentra ningún sentido a las supuestas intimidaciones contra el servicio. No obstante, admitió que la reacción negativa por parte de algunos sectores puede deberse debido a que Uber ofrece una competencia superior al servicio que ofrecen los taxis.
Por otra parte, afirmó que ya hay más de 120 personas ofreciendo este servicio como socios, prestando su automóvil para ofrecer transporte a los usuarios que se hayan registrado en Mérida.
Yo tengo toda la confianza en que ‘Uber’ no va a sucumbir ante estas prohibiciones y muros que el Gobierno intenta poner entre lo que la Ciudad quiere y lo que se ofrece, mencionó
Posteriormente, Rafael indicó que la diferencia entre el servicio de Uber y el de un taxi es monumental, sobretodo por la eficiencia, ya que con tan sólo el pulso de un botón obtienes a tu disposición el servicio en menos de diez minutos.
Fuente de imágenes:
revistafal.com, sipse.com
¡Muy Interesante nota! que bueno que ya hay uber en mérida!!