Mayor anticipación por parte de de los alumnos a la hora de salir de casa y la obtención del tag facilitaría de manera significativa la entrada por las mañanas, declaró Julio Ontiveros, jefe de servicios generales de los Universidad Anáhuac Mayab, en entrevista.
El tag es un sticker colocado en el vehículo que se digitaliza de modo que las plumas se abran sin necesidad de alguna identificación, explicó.
Ontiveros comentó también la existencia de duplicados para padres de familia y choferes, la cual puede ser adquirida en CAA.
A la entrevista también acudió Ulises Quijano, ex alumno de la Universidad y responsable del buen funcionamiento de las plumas.
Quijano aclaró que no habrá una tercera entrada por el edificio seis, como se ha especulado, sin embargo, exhortó a la comunidad Anáhuac Mayab a hacer uso de la entrada delante del Gomory.
Alumnos que se dirigen a los que edificios de medicina y alrededores pueden entrar por la segunda caseta que funciona igual que la principal y así agilizar el acceso de las 7:00 a.m., comentó.
Por último, cuestionado sobre la escasez de espacios en el estacionamiento, el ingeniero Ontiveros aseguró que ya se trabaja para ofrecer una solución a esta situación.
Estamos en proceso de recursos y permisos para la ampliación del estacionamiento en la parte trasera de la Universidad, finalizó.