Miguel Lara y Alejandrina Méndez, actuales campeones de la Universiada Nacional en mixtos aseguraron su pase a las semifinales y dejaron en el camino a grandes rivales.
En los cuartos de final mostraron su gran combinación ya que vencieron sin mayores problemas al dúo de Gustavo Gutiérrez y Madai Pérez (UACH) con un cómodo 3-1.
No apto para cardiacos
Es normal que en la Universiada se midan el Tecnológico de Monterrey y la Universidad Anáhuac Mayab en las fases finales.
Sin embargo, en los octavos de final se enfrentaron Oscar Amaya y Scarlett Jiménez,
representantes de dicha Casa de Estudios.
Fue un duelo en el que se dejó el alma por cada Universidad, el que protagonizaron los cuatro tenimesistas.
Empero, los representantes de la Anáhuac Mayab vencieron en muerte súbita 3-2 a los del Tecnológico de Monterrey.
En la ronda de los 16vos, Miguel y Alejandrina triunfaron 3-0 sobre Miguel Farías y Metzi López (UANL).
Por su parte, la leona Alejandrina Méndez comentó “El partido contra el Tecnológico de Monterrey estuvo muy disputado en todos los sentidos, creo que la convicción y determinación con la que los enfrentamos fue clave para salir con la victoria”.
“En la Universiada el nivel ha subido muchísimo, con actitud se pueden ganar partidos, no tenemos que confiarnos de nadie y debemos jugar siempre al máximo”, expresó la campeona nacional en mixtos.
De esta forma, Méndez–Lara buscarán refrendar su título en la jornada vespertina, cuando jueguen las semifinales ante Fernando Serrano y Karina Vega (UAM).