El delantero mexicano Javier «Chicharito» Hernández sufrió una fractura la pasada noche del lunes, en el hueso metacarpiano de la mano derecha, tras caerse de las escaleras de su apartamento.
Hernández fue intervenido este martes con éxito en el hospital Merheim por el doctor Bertil bouillon, médico en jefe de la cirugía de accidentes locales. El tiempo de recuperación será de al menos dos semanas.
Por lo anterior, el delantero se perderá los próximos juegos de la eliminatoria mundialista de la Selección Mexicana ante el Salvador y Honduras, el dos y el seis de septiembre, respectivamente.
Javier también se perdería el inicio de la Bundesliga, cuando el Bayer Leverkusen visite al Borussia Monchengladbach el próximo sábado. Además, sería duda para la jornada dos de dicho certamen, cuando el Leverkusen reciba al Hamburgo el 10 de septiembre después de la fecha FIFA.
Hace días, Bayer Leverkusen debutó en la Copa Alemana con victoria dos a uno contra el SC Hauenstein. Javier asistió los dos goles de su equipo y fue sustituido al minuto 88.
https://www.youtube.com/watch?v=k31igNHkw6E