Colores sobrios, pálidos y aburridos es lo que primero que nos viene a la cabeza cuando hablamos del otoño. Sin embargo, este año apuesta por tonos vivos como el rojo, el verde esmeralda, el amarillo mostaza y el verde cítrico que le darán ese toque de color a tus looks para que destaques como una experta esta temporada.
Rojo aurora
Este color resalta muy bien tanto las pieles claras como las obscuras. Déjalo ser la pieza clave y combínalo con blanco, azul, negro y colores nude.
Verde esmeralda
Trasmite elegancia, pero sin dejar de ser accesible a su vez. Combínalo con negro para un look formal de oficina o con azul rey para conseguir uno más relajado.
Amarillo mostaza
Este color es uno de mis favoritos para el otoño, en especial combinando con gris oxford, ya que obtienes el equilibrio perfecto luciendo edgy y distinguida. También puedes combinarlo con tonos cafés para obtener un look un poco más bohemio.
Verde cítrico
A pesar de ser un básico de verano, este verde llega para darle color al otoño. Anímate a probar esta extrovertida y divertida opción, combinándolo con tonalidades metálicas para salir de fiesta hasta los más sobrios, como el azul, para el diario.
Fuente de imágenes:
http://pinkmartinicollection.com/blog/the-best-street-style-looks-from-the-fall-2015-fashion-weeks/
http://www.whowhatwear.com
http://www.vogue.mx
http://stylecaster.com
http://www.harpersbazaar.com