Walter Cendón, primer semestre de Comunicación: “Es algo triste para un equipo con la trayectoria que lleva el América, sobretodo que tienen el presupuesto para contratar a alguien que haga un himno propio”.
Ricardo Rivas, primer semestre de Negocios: “Fue una copia descarada del himno del Sevilla”.
Rafael Vargas, tercer semestre de Comunicación: “Es una vergüenza, ya que una institución de esa magnitud no puede estar haciendo ese tipo de cosas, sobretodo el América que ha tenido demasiados escándalos en cuanto a su corporativo».
Jorge Fernández, quinto semestre de Administración: «Teniendo tantos recursos, un equipo tan grande, es una lástima que haya tomado el himno de otro equipo y copiarlo literalmente”.
Sabrina Campos, primer semestre de Comunicación: “Es muy decepcionante porque es una falta de respeto hacia el otro equipo y hacia la afición”.
Luis Mendoza, primer semestre de Arquitectura: “Como americanista considero que el plagio que hizo estuvo muy mal aunque tal vez no tenían idea de lo que hacían”.
Sandra Aristi, primer semestre de Diseño Gráfico: “Está muy mal que un equipo profesional como el América copie a un equipo igual de grande cuando puede pagar por alguien que escriba su propio himno”.