Kainoa Niehaus es un niño de cinco años que sufre de autismo y que no toleraba que nadie se le acercara. Mucho menos que alguien lo abrazara. Pero todo eso cambió con ‘Tornado’, su nuevo perro de compañía, a quien le dio el primer abrazo de su vida.
El pequeño vive en Japón con su familia, y tras esperar dos largos años para que se le asignara un perro de compañía, viajó a Ohio, Estados Unidos para conocer a “Tornado”.
El animal pertenece a 4 paws for Ability, centro dedicado al entrenamiento de perros que ayudan a gente con diferentes tipos de discapacidades.
Tras el emotivo encuentro, su madre Shanna Niehaus, hizo públicas imágenes, a través de su cuenta de Facebook, del niño recostado sobre el perro y abrazándolo, las cuales se hicieron viral en poco tiempo.
Las imágenes muestran la cara de una madre que vio a su hijo- a quien ella no puede abrazar, lavar, vestir, tocar o acariciar- acostarse encima del perro voluntariamente y establecer un vínculo invisible…En innumerables ocasiones he sido testigo de los momentos difíciles por los que ha pasado mi niño, y he llorado muchas veces por ello, agregó la feliz madre en las fotos.
Al ver la conexión que su hijo logró entablar con “Tornado”, la madre no pudo contener el llanto y aseguró que se siente esperanzada respecto al futuro de su pequeño.