Hace una semana, me encontraba cursando una materia en Orlando de creatividad e Innovación, en la cual tuve la oportunidad de conocer la forma en la que funcionan los parques de Disney y Universal Studios. No obstante, tras días intensos de cursos y tareas en las diferentes atracciones, se me presentó una oportunidad inesperada: asistir al Halloween Horror Nights 2016 de Universal Studios.
Éste es uno de los eventos más importantes de Estados Unidos y le da vida a las mejores historias de terror. El parque cuenta con noches selectas de septiembre a noviembre para realizar el evento, en las cuales cierran las atracciones para convertir el sitio en un lugar espeluznante. Con 25 años de experiencia, se creó el evento más aterrador para adultos y adolescentes.
Al enterarme de lo esperado que es el evento, me apunté a la aventura puesto que sabía que era una oportunidad única en la vida, ya que soy una persona que se asusta con gran facilidad.
Mis expectativas estaban por los cielos y me encontraba en conflicto conmigo misma, ya que me encontraba nerviosa, pero al mismo tiempo emocionada, ya que se acercaba el gran momento de ser asustada en el evento de Universal Studios.
Una vez en el parque, me encontraba caminando por la scare zone, en la cual puede sentirse un ambiente húmedo, inseguro y obscuro. Así, mientras caminaba con mi grupo de amigos, empecé a ver cómo se transformaba un parque de diversiones en un lugar horripilante.
Tiempo después todo había cambiado: gente que perseguía con sierras, pistolas, hachas que no te dejaban ir sin hacerte gritar de miedo.
Sin duda, éste es un evento que recomiendo. ¡No tengan miedo de ser asustados! Es divertido de vez en cuando. Además, es increíble ser parte de uno de los eventos más grandes de Estados Unidos.
Fuente de las imágenes: https://www.google.com.mx/search?q=horror+nights&espv=2&biw=1517&bih=708&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiw-eHttP7PAhUI2GMKHXgeBr8Q_AUIBygC&dpr=0.9#imgrc=r4nYkJrtp1pLrM%3A