María Fernanda Ibarra, alumna de Medicina: «A mi parecer, vale más la pena leerlo impreso porque a pesar de que lo tengas electrónico y de una forma más fácil adquirirlo, es diferente, te puedes involucrar más».
Fernando Luis, presidente Fesal de Psicopedagogía: «Creo que leer un libro impreso es algo mejor que leerlo digital por razones médicas, culturales y por el hecho de que leer un libro en físico como que te puedes meter más y aparte puedes hacer anotaciones».
Carla Pérez, alumna de Psicopedagogía: «Es mejor impreso porque en medio electrónico lastima la vista».
Víctor Lechuga, alumno de Arquitectura: «Si lo lees de manera electrónica tienes más probabilidades de distracción y no te concentras más que si lo lees impreso».
Ximena Ordaz, alumna de Negocios Internacionales: «Porque digital la verdad es que me cansa mucho la vista y lo prefiero impreso».
Alejandro Zabaleta, alumno de Administración de Empresas: «Porque se me hace más cómodo el hecho de pasar las hojas y de manera digital me distraería con otras aplicaciones».
Cristell Hernández, alumna de Odontología: «Porque no es lo mismo, prefiero de manera impresa porque siento que le entiendo mejor».