La música es una innegable representación de la cultura que nos rodea. Desde que nacemos nos exponemos a ella de manera casi obligatoria. Ya sea a través de la radio, de plataformas musicales de streaming, o en vivo, la música es un elemento que no puede faltar en nuestro día a día.
Se puede tener una muy buena idea de la personalidad de un individuo por la música que escucha, por el género que prefiere, por las letras que lee y repite una y otra vez. La música refleja la identidad de la persona que lo escucha, y a veces mucho más.
Se puede expresar mucho con la música, mas allá de un mensaje, se pueden representar historias, momentos e incluso vidas enteras resumidas en los versos de una canción.
La música trasciende gracias a las personas que lo escuchan, cada canción puede representar algo para cada persona, un recuerdo, un instante feliz, o simplemente un momento de reflexión. La cantidad inmensa de canciones, tonadas y melodías que existen se ramifican en aun mas historias y momentos en la mente y el espíritu de las personas. Pues nosotros hacemos de la música algo con significado.