Huawei presentó el pasado 3 de noviembre su nuevo smartphone: el Mate 9, el cual ofrece dos versiones: la normal y otra con una estética diferente definida por Porsche.
De acuerdo con la empresa, estos nuevos celulares buscan cumplir con el compromiso de revolucionar el diseño de este mercado, año con año, para competir con otras marcas, asi como con el Iphone y el Samsung.
La versión Mate 9 tiene un sensor blanco y negro de 12 mega pixeles y de otro color con 20 mega pixeles, la cual, según la compañía, ofrece mejor control de brillos y mayor riqueza tonal en la cámara.
En ambos casos, se utiliza un sistema de doble cámara principal.
Cabe destacar que la versión Porsche tiene el mismo diseño colaterales que se curvan hacia atrás, al igual que el Samsung s7.
Por su parte, el Porsche (en sus dos versiones) tiene un botón biometrico frontal, audio analógico, LTE, WI-FI, GPS, Bluetooth, NFC, infrarrojo y un conector USB-C con carga rápida.
El modelo Huawei estándar tiene un precio aproximado de 700 dólares, mientras que la versión diseñada por Porsche costaría alrededor de mil.
Referencias: lanacion.com.ar
Referencias de imagen: lancino.com.ar