Todos hemos tenido una lista de lugares a donde nos gustaría viajar antes de morir, ¿pero realmente la cumplimos?
Muchos de nosotros no realizamos estos deseos o viajes, ya que, por diferentes motivos, siempre se encontrará un “pero” que impida realizarlos, sin embargo, no necesariamente tienes que visitar cada lugar de esa lista para ser feliz.
¡Arriésgate y anímate a viajar! Aunque no sea uno de tus viajes de esa lista, no significa que no lo vas a disfrutar. Las experiencias y los momentos los crea uno sin importar el lugar. Viaja con tus amigos, con tu familia, con tu pareja o hasta solo, siempre y cuando, lo disfrutes al máximo y cumplas un sueño más.
En mi experiencia, cada viaje es inolvidable y único, pero al igual que muchos de ustedes tengo una lista de lugares a los que me gustaría visitar en algún punto de mi vida.
Algunos de éstos son la región Hamilton- Waikato, en Nueva Zelanda, la Isla Canguro, en Australia, y las auroras boreales en la zona septentrional en Noruega.
En la primera región, se encuentran las villas de los hobbits, las cuales formaron parte de la famosa saga de ‘El Señor de los Anillos’.
Por otro lado, en la Isla Canguro puedes pasar una increíble tarde alrededor de no solamente estos animales, sino también de koalas, walabíes, pingüinos, entre otros.
Por último, nadie debiera perderse del espectáculo único de las mágicas auroras boreales y de sus impresionantes colores que se producen en las oscuras noches de Noruega.
Los invito un día a atreverse a cumplir uno de esos viajes.
Fuentes de las imágenes:
https://www.hotelgenius.co/index.php/leisure-travelers-vs-business-travelers/
https://www.hotelgenius.co/index.php/leisure-travelers-vs-business-travelers/
https://www.google.com.mx/search?q=travelers&biw=1242&bih=602&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi7gf-s2aPQAhWBfCYKHYoECj8Q_AUIBigB#tbm=isch&q=la+isla+canguro+&imgrc=WyKHIZ6pGiVZjM%3A