El equipo de baloncesto femenil de la Universidad Anáhuac Mayab cayó 67 a 38 puntos en contra de la Universidad Modelo, el cotejo se llevó a cabo el día de ayer en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Mérida.
La garra de las jugadoras de nuestra Casa de Estudios estuvo a tope hasta el medio tiempo, el cuál finalizó de manera cerrada 29 a 24 a favor de las modelistas.
Sin embargo, las dirigidas por Efraín Cervantes no lograron contrarrestar el ataque enemigo, por lo que el tercer cuarto terminó con un marcador abultado de 54 a 29.
Las ofensiva felina realizó varios embates de cara al aro, empero, el balón no pasó por las redes.
Al finalizar el encuentro, Melissa Flores, quien destacó en el partido encestando ocho puntos, habló para El Altavoz:
«La primera mitad del partido, estuvimos enfocadas a lo que era mantener el marcador (…) estábamos concentradas en mantener un ritmo de partido a nuestro beneficio y aprovechar las circunstancias del encuentro».
De igual manera, la estudiante de la Licenciatura en Mercadotecnia comentó lo que para ella le hace falta al equipo representativo femenil de basquetbol:
«Siento que nos hace falta sostener ese mismo ritmo con el que comenzamos desde el primero cuarto, mantener el enfoque y el objetivo del partido, y sobretodo mejorar nuestra defensa y se certeras en la ofensiva».