El conjunto de Segunda Fuerza de la Universidad Anáhuac Mayab se impuso ante la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) tres goles por cero en acciones de la Liga Marcelino Champagnat el día de ayer en condición de local.
Fue un duelo que empezó con problemas para los Jaguares debido a que no se completaron y jugaron con diez hombres, hecho que los dirigidos por Orlando Coello no desaprovecharon.
En un primer tiempo con pocas llegadas a los arcos, fueron los representantes de nuestra Casa de Estudios quienes intentaron abrir el marcador pero sin fortuna.
Fue hasta la segunda mitad cuando Rogelio Ramírez saltó al terreno de juego para marcar los goles a favor de la oncena melenuda.
El primero llegó a los 63′ mediante un tiro de larga distancia, el cual le puso calma al encuentro. Apenas cuatro minutos más tarde llegó el segundo tanto en la cuenta de Ramírez, quien se metió al área rival y con una buena conducción de balón marcó el dos por cero.
Al ocaso del partido el silbante señaló un tiro libre a las afueras del área de los visitantes, y de nuevo apareció Rogelio para sentenciar el juego y sellar su hat-trick.
Después de este partido, el equipo de la Anáhuac Mayab se va al descanso de Semana Santa con 12 de 12 puntos disputados en las últimas dos semanas. Además, con este resultado, nuestra Alma Máter se mantuvo en el tercer lugar del torneo.