El presidente de Bugatti, Wolfgang Dürheimer, afirmó que “Hemos creado lo mejor, incluso mejor”. Por una parte, el Bugatti Chiron llamó la atención por su diseño, el cual fue calificado de innovador ya que se basó de su antecesor: el Buagtti Veyron.
El vehículo, cuyo motor cuenta con 16 cilindros y 1,500 caballos de fuerza, puede alcanzar una velocidad de hasta 400 kilómetros por hora, de acuerdo con Bugatti.
Por otro lado , el Audi R8 2017 fue reconocido -a comparación con el modelo 2016- por su diferente diseño e interior. Fue ganador del premio por mejor desempeño en el World Performance. Además está equipado con un nuevo sistema 4×4 y con una personalización del tipo de manejo.
Según la empresa automotriz, la versión más equipada de 10 cilindros, cuenta con 610 caballos de fuerza y alcanza los 100 kilómetros por hora en 3.2 segundos.
Por su parte, el Lamborghini Centenario Roadster se catalogó como un auto de edición limitada del cual únicamente fabricaron 40 unidades. Se construyó como homenaje a su fundador Feruccio Lamborghini.
Esta edición del Lamborghini se caracteriza por su carrocería ya que se construyó mayormente de fibra de carbono. El motor es de 12 cilindros con 770 caballos de fuerza y puede alcanzar una velocidad de 350 kilómetros por hora.
Síguenos en Facebook para más noticias
Fuente de las imágenes: