Tres goles sin respuesta fueron los conseguidos por el equipo de futbol de primera fuerza de la Universidad Anáhuac Mayab la noche de ayer en su visita a los Jaguares de la UADY en el campo de la Facultad de Antropología.
El cotejo correspondiente a la fecha 22 y que hace diez días no pudo llevarse a cabo por malas condiciones de la cancha, arrancó con dos equipos precavidos que priorizaron el orden y la tenencia de la esférica.
Así, después de 45 minutos sin grandes emociones, los visitantes modificaron la estrategia para llegar al área rival con más elementos.
Fue así como al minuto cuatro del complemento, un balón cruzado desde el costado derecho cayó en los pies de Adrán Alférez, quien mandó un zurdazo a la base del poste del portero jaguar, que nada pudo hacer ante el embate.
Seis minutos después, un tiro libre en los albores del área le dio a Gustavo Lozano la oportunidad de incrementar la ventaja, la cual aprovechó al tirar por encima de la barrera e hizo vibrar las redes nuevamente.
https://www.instagram.com/p/BT30JxilVhT/?taken-by=elaltavozmx
Posteriormente, a los 81 minutos de juego, el romperredes Roberto Ávalo recibió un pase en el área chica local, proveniente de un contragolpe por izquierda y con calma definió el tres por cero final.
Finalmente, cabe destacar que con este resultado los Leones aseguraron su pase a la Liguilla del torneo, con tres rivales aún por enfrentar en fase regular: Progreso, Piaget y Venados del CUM.