La Selección de Rusia debutó de la mejor forma al vencer 2-0 a una limitada Nueva Zelanda, en actividad del grupo A, próximos rivales de la Selección Mexicana.
De principio a fin, el conjunto ruso dominó el partido y fue dueño de las acciones más importantes, aunque les faltó claridad en el ataque. Por otra parte, el equipo neozelandés mostró muchas deficiencias en la zona defensiva y creó muy pocas ocasiones de gol.
Los pupilos del ruso Stanislav Cherchésov, tuvieron las oportunidades más claras en los primeros minutos del encuentro, incluso el árbitro no marcó un penal del portero neozelandés. El primer tanto llegó al minuto 31, cuando Denis Glushakov se quitó al portero y en el último toque Michael Boxall marcó en su propia portería.
En el complemento, los rusos siguieron con el dominio y generaron opciones para ampliar la ventaja sin embargo, les faltó puntería y el meta Marinovic salvó a su equipo en diversas ocasiones. Al minuto 69, Fedor Smolov marcó el gol definitivo con cierta complicidad de la zaga oceánica.
Con este resultado, el anfitrión sumó tres unidades y su próximo compromiso será contra Portugal. Por otro lado, los neozelandeses se enfrentarán a la Selección mexicana.
https://www.youtube.com/watch?v=keLPIncw_JU
Fotos: Azteca Deportes, http://www.antena2.com.co/, http://www.infobae.com