Los Leones de fútbol de segunda fuerza, tras vencer a la Universidad Marista en un intenso y cardiaco partido que se definió en la tanda de penales, consiguieron ayer por la noche su pase a la final de la Liga Marcelino Champagnat.
La cancha del CUM (Centro Universitario Montejo) fue el escenario que atestiguó un partido muy trabado en medio campo y con muy pocas llegadas de peligro en ambas porterías. Fue a los 32 minutos cuando el marcador se inauguró gracias a una soberbia definición de Rafael Vargas, que se incrustó en la portería después de pegar en el poste más lejano del arquero.

Lamentablemente para los melenudos, la felicidad duró solo siete minutos, ya que a los 39′ de tiempo corrido, Manuel Aguilar marcó el gol del empate para los Venados.
El segundo tiempo fue igual de trabado que el primero; empero, a los 75 minutos de juego, un contragolpe de la Universidad Marista marcó el principio de 10 minutos de dominio rallado. A partir de los 85 minutos, los Leones tomaron el control y tuvieron oportunidades de gol, pero no concretaron.
En la tanda de penales los Leones ganaron con un marcador de tres por uno.
https://www.instagram.com/p/BV_Xbrwl2Io/?taken-by=elaltavozmx
Después del juego, el capitán Adrián Torreblanca y el autor del gol, Vargas Vargas, hablaron para El Altavoz.
https://www.instagram.com/p/BV_YF5olEQC/?taken-by=elaltavozmx
https://www.instagram.com/p/BV_YF5olEQC/?taken-by=elaltavozmx
Los representantes naranjas jugarán la final el lunes ante Megasur, en horario por confirmar.