El Colegio de Bachilleres plantel Progreso cerró con broche dorado el 2017 con decenas de actividades que organizó e implementó la Casa de Estudios.
Tan solo en la última semana, el Cobay llevó al cabo diversas actividades deportivas que propiciaron una gran integración entre su comunidad estudiantil.
En ese sentido, la Selección de Handball se adjudicó el primer lugar en la Segunda Copa Peninsular en Calkiní, Campeche.
Asimismo, el personal docente, administrativo y directivo del Cobay Progreso celebró de gran manera las fiestas decembinas.
A su vez, se disputó la final del Torneo de Fútbol Varonil, en la cual los Teques quedaron campeones.
De esta forma, el M.C. Irving Castillo Ávila, Director del Cobay Progreso, destacó el gran papel que realizaron los maestros, administrativos y directivos del Colegio.
«Ha sido un año de grandes esfuerzos de parte del personal de Cobay, lo que ha dado grandes cosechas humanas», dijo el M.C. Irving.
Asimismo Castillo Ávila enfatizó en que los cinco años de grandes logros académicos y labores profesionales se tradujeron en desarrollo y liderazgo de la comunidad Cobay.
«Hoy vemos cómo los egresados de esta Casa de Estudios ya destacan en el mundo laboral con gran profesionalismo, ésa es la mejor cosecha que podemos tener», dijo el Director.
En tanto, Irving Castillo mencionó que desde febrero del 2012 Cobay Progreso mantiene una visión planificada para el beneficio de sus representantes.
Actualmente Cobay Progreso se encuentra en el marco de su 30 aniversario en la cual se han realizado diversas actividades sociales, deportivas, académicas y administrativas.