Se esfuman las posibilidades

Se esfuman las posibilidades

La quinteta femenil de baloncesto de la Anáhuac Mayab fue derrotada por el equipo de la Universidad Marista por marcador de 95 a 39 el pasado viernes en las instalaciones del Centro Deportivo Universitario.

En lo que fue el segundo duelo entre estos equipos, las rojiblancas acumularon un nuevo triunfo sobre las melenudas, después de haberlas derrotado en el primer encuentro celebrado en las canchas del Deportivo de Francisco de Montejo.

Adriana Concha en acciones del tercer cuarto.

En lo que respecta a las acciones, el partido comenzó a favor de las rayadas que no brindaron oportunidades durante el primer cuarto, del cual sacaron un aventaja de 19 puntos que impuso la tónica del encuentro.

Posteriormente, en la segunda parte, las Leonas sacaron las garras y movieron el tablero en quince ocasiones, lo que provocó que se acercaran antes de ir al medio tiempo. Empero, no fue suficiente para apretar a las rivales, quienes consiguieron una amplia diferencia para entonces.

https://www.instagram.com/p/Bfkfto6gLpU/?hl=es-la&taken-by=radioleonesmayab

Al regresar al juego, las Fieras salieron a la duela e intentaron despertar, pero los robos de balón y los ataques rápidos de las Venadas les impidieron acercarse en la pizarra.

Melissa Flores en una jugada de ataque.

Ya con el resultado en su beneficio, las astadas salieron a esperar y contraatacar los embates de las felinas, lo que terminó por darles la victoria y la clasificación a la Universiada Regional.

Ahora las representantes de nuestra Casa de Estudios seguirán preparándose para los torneos venideros y sus respectivas ligas activas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *