Jóvenes entusiasmados por nuevos nuevos aprendizajes académicos y sobre emprendimiento fueron el resultado de las conferencias “Diálogo y Construcción”, y “El ABC del Consultor Corporativo”, que se impartieron este jueves con motivo del arranque del Seminario de Actualización en Comunicación Organizacional que organiza la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
El auditorio T.Chávez del campus universitario fue la sede de este evento, el cual inició con la Conferencia “Diálogo y Construcción” dirigida por la Doctora Griselda Guillén Ojeda, Presidenta de la Asociación Mexicana de Investigadores y Profesores de la Comunicación Organizacional, quien compartió diversas tácticas de investigación entre los asistentes.
La segunda Conferencia “El ABC del Consultor Corporativo” fue impartida por el Maestro Carlos Pérez Várguez, profesor de la Universidad Anáhuac Mayab, quien atrapó la atención de los jóvenes, pues con un toque muy ameno el conferencista compartió sus conocimientos con los alumnos, invitándolos a ser emprendedores y a no conformarse con lo que aprenden en la universidad.
Alumnos y profesores de las carreras de comunicación e información y comunicación organizacional que asistieron al evento se mostraron interesados en los temas, pues dichas conferencias expandieron su panorama respecto a las diferentes áreas de trabajo en las que se pueden desarrollar ya que los motivaron a tomar riesgos e involucrarse en la vida laboral y empresarial sin miedo.
Dicho evento inauguró las actividades que se realizan para festejar los 35 años de esfuerzo, trabajo y enseñanzas de las carreras de comunicación de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
Por: Janelle Ramírez Cuellar
Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web